lunes, 21 de marzo de 2022

INCIDENDIAS EN LOS RECIBOS DEL COMEDOR

Desde el comedor nos  piden que comuniquemos lo siguiente para que no se produzcan tantas incidencias en los recibos:

 

- Cuando los padres avisen al centro escolar de las ausencias , lo tienen que hacer también por mail a la empresa indicando en todo momento la fecha de la comunicación y el día que se ausentará, ya que devuelven recibos excusándose que ellos avisaron al centro con 3 días de antelación y de esta manera nosotros no lo podemos comprobar. Y se está haciendo un trabajo doble.

- También pueden comunicar las faltas por la web, lo que pasa que la web solo deja si están en tiempo y forma con el preaviso, sino obviamente nos tienen que mandar mail a nosotros con el justificante para poder ser descontadas. ESTE ES EL MEDIO MAS CORRECTO .

 - Cuando un padre vaya al centro a comunicar las faltas, ( que es correcto que avisen allí para que se puedan organizar con el comedor) rogamos que le remitan a que lo tienen que comunicar a la empresa para que se le puedan descontar en la facturación o sino no serán descontadas.

Si no se tiene constancia en la web o en el mail de administración de la comunicación de la falta, no se descontarán los días.

Un saludo atte.


 

 

Bibiana Picardo Ruano

Supervisora de Centros

Grupo Mediterránea

     

934194140 | 661747438

bibiana.picardo@alimentart.com

www.alimentart.com  

Ctra. Reial, 122 local baixos 08960 – Sant Just Desvern – (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.