Mes: MENÚ de Diciembre
Recomendaciones para la cena del mes de noviembre
Mes: MENÚ de Noviembre
Recomendaciones para la cena del mes de octubre
Mes: MENÚ de Octubre
Carta de información para las familias donde se explica de la mejor manera posible el funcionamiento del comedor.
CURSO ESCOLAR 2024-2025
Mes: MENÚ de Septiembre
MENÚ COMEDOR ESCOLAR ABRIL 2024
MENÚ COMEDOR ESCOLAR FEBRERO-MARZO 2024
MENÚ COMEDOR ESCOLAR ENERO-FEBRERO 2024
Normas del comedor de la empresa encargada de gestionarlo:
- Usuario habitual, come de lunes a viernes
- Usuario habitual fijo-discontinuo, no come todos los días de la semana, pero come días fijos (ej, lunes y miércoles).
MENÚ DE JUNIO
MENU
EDUCACIÓN INFANTIL
EDUCACIÓN PRIMARIA
INCIDENCIAS EN LOS RECIBOS DEL COMEDOR
- Cuando los padres avisen al centro escolar de las ausencias , lo tienen que hacer también por mail a la empresa indicando en todo momento la fecha de la comunicación y el día que se ausentará, ya que devuelven recibos excusándose que ellos avisaron al centro con 3 días de antelación y de esta manera nosotros no lo podemos comprobar. Y se está haciendo un trabajo doble.
- También pueden comunicar las faltas por la web, lo que pasa que la web solo deja si están en tiempo y forma con el preaviso, sino obviamente nos tienen que mandar mail a nosotros con el justificante para poder ser descontadas. ESTE ES EL MEDIO MAS CORRECTO .
- Cuando un padre vaya al centro a comunicar las faltas, ( que es correcto que avisen allí para que se puedan organizar con el comedor) rogamos que le remitan a que lo tienen que comunicar a la empresa para que se le puedan descontar en la facturación o sino no serán descontadas.
Si no se tiene constancia en la web o en el mail de administración de la comunicación de la falta, no se descontarán los días.
Un saludo atte.
| |||||||||||||||||
|
MENÚ COMEDOR ESCOLAR ENERO-FEBRERO 2022
MENÚ COMEDOR ESCOLAR E. PRIMARIA
MENÚ COMEDOR ESCOLAR E. INFANTIL
REGISTRO DE LAS FAMILIAS EN LA WEB DE MEDITERRANEA
MENÚ NOVIEMBRE
MENÚ DE OCTUBRE
El grupo Mediterranea de catering es la empresa que gestiona el servicio de comedor. Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido entre 5-10 del siguiente mes, a excepción de los meses de septiembre y octubre que se emitirán casi conjuntamente cuando hayan sido publicadas las bonificaciones definitivas, rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.
El
pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de
domiciliación bancaria (el comensal solo podrá tener asignado un único
número de cuenta).
Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor.
Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor. En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso de tres días.
La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través de la web de padres (en el mes de septiembre y parte de octubre aún no están registrados correctamente todos los usuarios con sus bonificaciones por los cual le aconsejamos que la falta la tramite a través del correo de administración) y en el caso de que no esté registrado puede enviarlo a:
administracion.andalucia@mediterranea-group.com
con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).
En el caso de enfermedad, se le descontará la No asistencia del alumn@ al comedor hasta el mismo día del servicio, aportando justificación/cita médica al mismo correo electrónico. El resto de las incidencias se tramitarán a través del mismo mail y le daremos una contestación a la mayor brevedad posible.
Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo o pediatra y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@alimentart.com.
COMEDOR ESCOLAR 2021-2022
Con el fin de mejorar y simplificar el servicio de información de los menús, se ha decidido habilitar un enlace para que los usuarios puedan visualizar el menú todos los meses. Os recordamos que las incidencias de recibos /notificaciones de faltas se gestionan a través del mail:
administracion.andalucia@mediterranea-group.com
Los mails de notificación de falta no se contestan, se envía una respuesta automática para confirmar que el mail se ha recibido.
MENÚ DEL COMEDOR
NUEVA EMPRESA PARA EL COMEDOR ESCOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.