Comedor

MENÚ COMEDOR ESCOLAR ABRIL 2024

MENÚ COMEDOR ESCOLAR FEBRERO-MARZO 2024

 


MENÚ COMEDOR ESCOLAR ENERO-FEBRERO 2024


MENÚ COMEDOR ESCOLAR DICIEMBRE 2023

MENÚ COMEDOR ESCOLAR NOVIEMBRE 2023

 

Normas del comedor de la empresa encargada de gestionarlo:

MENÚ COMEDOR ESCOLAR ABRIL-MAYO 2023


MENÚ COMEDOR ESCOLAR MARZO-ABRIL 2023


MENÚ COMEDOR ESCOLAR FEBRERO-MARZO 2023


MENÚ COMEDOR ESCOLAR DICIEMBRE 2022


MENÚ COMEDOR ESCOLAR NOVIEMBRE 2022


CARTA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

REGISTRO PLATAFORMA ONLINE


MENÚ COMEDOR SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2022


Gestión del servicio de comedor: curso 2022 – 2023

    El grupo Mediterránea de catering es la empresa que gestiona el servicio de comedor. El precio del menú para el curso escolar 2022-2023 es de 4.78€ día sin bonificación.

    La utilización del servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana, existiendo así los siguientes tipos de usuarios:
  • Usuario habitual, come de lunes a viernes
  • Usuario habitual fijo-discontinuo, no come todos los días de la semana, pero come días fijos (ej, lunes y miércoles).
    Los usuarios podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de tres días del día de la ausencia, sin coste económico alguno para el usuario. Las ausencias por excursión deben se informadas a nosotros ya que el centro no tiene obligación de informar de dicha salida.

    Para el resto de los usuarios que no cumplan ninguno de estos dos tipos deberán de notificar con el tiempo impuesto en los pliegos de prescripciones (3 días de preaviso) la NO asistencia al comedor. Los casos de usuarios que necesiten el servicio solo algún día del mes tendrán que notificar la ausencia de todos los días que no utilicen el servicio. (Ej ,Si mi hij@ solo va a asistir 4 días en el mes de octubre, tendré que marcar en la web o avisar por correo electrónico los días que NO va asistir ,siempre cumpliendo con el preaviso de tres días). La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través de la web de padres (en el mes de septiembre y parte de octubre aún no están registrados correctamente todos los usuarios con sus bonificaciones por los cual le aconsejamos que la ausencia la tramite a través del correo mientras la web no se encuentra operativa) y en el caso de que no esté registrado puede enviarlo a;
administracion.cadiz@mediterranea-group.com con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).

    Sin menoscabo de lo indicado anteriormente, en caso de enfermedad, también se podrá anular el servicio durante cualquier día de la prestación siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica. Se considerará suficientemente justificada este tipo de ausencia con la presentación de cualquiera de los documentos siguientes:

- Informe de asistencia a consulta

-Justificante de acceso a demanda de asistencia.

    La solicitud de baja en el servicio se comunicará con una antelación de al menos una semana del inicio del mes en se pretenda hacer efectiva la baja. (Ej. Si mi intención es dar de baja el servicio para el día 1 de octubre tendré que solicitarla la baja a la empresa que gestiona el servicio y al centro escolar antes del 25 de septiembre).

Los padres podrán registrarse en la web de padres para poder notificar dichas ausencias, consultar recibos, visualizar el menú..... 
http://andalucia.mediterranea-group.com/

    Para poder registrarse en la web, el usuario tiene que tener registrado un correo electrónico en la ficha del alumno. Si no puede registrarse correctamente contacte con nosotros a través del mail para subsanar la incidencia.

    Los recibos del comedor se emitirán a mes vencido entre 5-10 del siguiente mes, a excepción de los meses de septiembre y octubre que se emitirán casi conjuntamente una vez estén publicadas las bonificaciones definitivas. Rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.

    El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria (el comensal solo podrá tener asignado un único número de cuenta). Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor. Si modifica su número de cuenta, además de informar al centro debe informarlo a nosotros directamente para evitar intermediarios y posibles domiciliaciones erróneas.

    Si algún recibo no es correcto le rogamos que contacte con nosotros a través de mail para proceder a la solución de dicha incidencia y NO devuelva el recibo ya que conllevará unos gastos de 2€ de devolución por cada recibo devuelto.

    Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

    El resto de las incidencias se tramitarán a través del mismo mail y le daremos una contestación a la mayor brevedad posible. Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo/pediatra y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@alimentart.com

    En el caso de necesitar dieta blanda, comuníquese con del departamento de dietética al mismo mail.

Mediterránea Educación

MENÚ DE JUNIO

MENU


EDUCACIÓN INFANTIL


EDUCACIÓN PRIMARIA

INCIDENCIAS EN LOS RECIBOS DEL COMEDOR

- Cuando los padres avisen al centro escolar de las ausencias , lo tienen que hacer también por mail a la empresa indicando en todo momento la fecha de la comunicación y el día que se ausentará, ya que devuelven recibos excusándose que ellos avisaron al centro con 3 días de antelación y de esta manera nosotros no lo podemos comprobar. Y se está haciendo un trabajo doble.

- También pueden comunicar las faltas por la web, lo que pasa que la web solo deja si están en tiempo y forma con el preaviso, sino obviamente nos tienen que mandar mail a nosotros con el justificante para poder ser descontadas. ESTE ES EL MEDIO MAS CORRECTO .

 - Cuando un padre vaya al centro a comunicar las faltas, ( que es correcto que avisen allí para que se puedan organizar con el comedor) rogamos que le remitan a que lo tienen que comunicar a la empresa para que se le puedan descontar en la facturación o sino no serán descontadas.

Si no se tiene constancia en la web o en el mail de administración de la comunicación de la falta, no se descontarán los días.

Un saludo atte.


 

 

Bibiana Picardo Ruano

Supervisora de Centros

Grupo Mediterránea

     

934194140 | 661747438

bibiana.picardo@alimentart.com

www.alimentart.com  

Ctra. Reial, 122 local baixos 08960 – Sant Just Desvern – (Barcelona)


MENÚ COMEDOR ESCOLAR ENERO-FEBRERO 2022

MENÚ COMEDOR ESCOLAR E. PRIMARIA

MENÚ COMEDOR ESCOLAR E. INFANTIL

REGISTRO DE LAS FAMILIAS EN LA WEB DE MEDITERRANEA



MENÚ NOVIEMBRE

  

MENÚ DE OCTUBRE



GESTIÓN SERVICIO COMEDOR CURSO 2021-2022

El grupo Mediterranea de catering es la empresa que gestiona el servicio de comedor. Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido entre 5-10 del siguiente mes, a excepción de los meses de septiembre y octubre que se emitirán casi conjuntamente cuando hayan sido publicadas las bonificaciones definitivas, rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.

El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria (el comensal solo podrá tener asignado un único número de cuenta).
Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor.

Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor. En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso de tres días.

La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través de la web de padres (en el mes de septiembre y parte de octubre aún no están registrados correctamente todos los usuarios con sus bonificaciones por los cual le aconsejamos que la falta la tramite a través del correo de administración) y en el caso de que no esté registrado puede enviarlo a:

administracion.andalucia@mediterranea-group.com 

con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).

En el caso de enfermedad, se le descontará la No asistencia del alumn@ al comedor hasta el mismo día del servicio, aportando justificación/cita médica al mismo correo electrónico. El resto de las incidencias se tramitarán a través del mismo mail y le daremos una contestación a la mayor brevedad posible.

Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo o pediatra y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@alimentart.com.

COMEDOR ESCOLAR 2021-2022

Con el fin de mejorar y simplificar el servicio de información de los menús, se ha decidido habilitar un enlace para que los usuarios puedan visualizar el menú todos los meses. Os recordamos que las incidencias de recibos /notificaciones de faltas se gestionan a través del mail: 

administracion.andalucia@mediterranea-group.com

Los mails de notificación de falta no se contestan, se envía una respuesta automática para confirmar que el mail se ha recibido.

MENÚ DEL COMEDOR

 

NUEVA EMPRESA PARA EL COMEDOR ESCOLAR

MENÚ COMEDOR OCTUBRE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.