viernes, 27 de noviembre de 2020

CAMBIO DE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL COMEDOR, ATENDED A LA NUEVA NORMATIVA

 MUY IMPORTANTE A LOS USUARIOS/AS DE COMEDOR:

A partir del próximo 1 de Diciembre el Grupo Mediterránea de Catering es la empresa que gestionará el servicio de comedor.
Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido entre 1-5 del siguiente mes, rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.
Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.
En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso de tres días.
La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través del correo: administracion.andalucia@mediterranea-group.com con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mail, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).
En el caso de enfermedad, se le descontará la No asistencia del alumno/a al comedor hasta el mismo día del servicio, aportando justificación médica al mismo correo electrónico.
El resto de incidencias se tramitaran a través del mismo mail y le darán una contestación a la mayor brevedad posible.
Si el alumno/a requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail: dietetica.andalucia@mediterraneagroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.