viernes, 5 de febrero de 2021

ACTIVIDAD PROYECTO ÉRASE UNA VEZ MIS CUENTOS

 ACTIVIDAD  PROYECTO  " ÉRASE UNA VEZ ... MIS CUENTOS " 

           Estimadas familias:

           Aunque estemos en " modo  COVID "   el  Cole no para en la realización de actividades .  Y no  podemos parar porque está en nuestro ADN , ya que nuestro cole es DIFERENTE.  

           Durante esta semana hemos trabajado con el cuento  " LAS GAFAS DE SENTIR "   tanto en Educación Infantil como en el Primer Ciclo de Educación Primaria. 

           Hoy ha salido el alumnado con sus " gafas de Sentir "  realizadas por ellos mismos en el taller del cuento ,  escogiendo el color de sus sentimientos.  

           Un corto y  bonito cuento que trabaja las emociones .  

          Este segundo trimestre tenemos programado en las actividades sobre el proyecto  objetivos como  transmitir sentimientos y emociones a través de los cuentos.  

          Por la situación que estamos pasando en estos momentos , creemos que es necesario trabajar estos contenidos y que el alumnado se exprese y verbalice , así como comprenda con ellos el aislamiento preventivo,  además de  sobrellevar de la mejor manera posible esta pandemia. 

          Desde aquí quiero mandar un gran abrazo a nuestras  "Mamis Cuentacuentos" que siguen siendo un pilar importante en esta aventura. No nos olvidamos de ellas . 

  Seguro que pronto estaremos juntos disfrutando de sus cuentos y dejando de un lado " lo virtual " 

El coordinador :

Fco. Javier García Muñoz 

          LAS GAFAS DE SENTIR 

TALLER 

       





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.