martes, 22 de septiembre de 2020

Y PASÓ LA PRIMERA SEMANA DE COLE!!!!

    Y después de reconocer que han sido ellos y ellas nuestros niños y niñas los verdaderos protagonistas dándonos ejemplo guardando las distancias y manteniendo puesta la mascarilla, no podemos decir lo mismo de sus mayores.

    Hay mucho por corregir. No es justo generalizar, pero un buen número de progenitores debe seguir las normas para no causar más problemas de los que hay. Varias familias coinciden en alertar sobre las aglomeraciones de madres y padres en el exterior del centro.

    Hay padres y madres que no saben llegar, dejar a los niños e irse. "Es Importante no quedarse en las puertas". Se intenta que dentro del colegio los niños estén distanciados pero los padres se agolpan en las puertas.

    Debemos ser puntuales para que se cumplan los horarios de entrada escalonados y no se pisen los grupos. Colocarnos en la acera de en frente y marcharnos inmediatamente para dar paso al siguiente grupo.

    Acudir solamente un adulto por escolar y evitar que las personas vulnerables o en riesgo vengan a traer o llevar a los niños/as.

    De nuevo gracias a todos/as los que lo hacen como hemos solicitado y a los que no, estamos todos/as en UN PROCESO DE APRENDIZAJE, esperemos que aprendan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.