Cádiz,
18 de junio de 2020
Estimadas familias:
En
el presente documento se refleja información relevante y de interés para este
tramo final de curso: último día lectivo, entrega de notas,
entrega de libro de textos, entrega de cheque libro, inicio del próximo curso e
información de los Servicios del Centro (Aula Matinal, Comedor, actividades
extraescolares)
Queremos agradecer a las familias el compromiso mostrado
durante este confinamiento y el esfuerzo de colaboración con los docentes
para que sus hijos/as continuaran su proceso de Enseñanza – Aprendizaje,
estamos convencidos que esta implicación continuará
en los cursos siguientes.
Destacar de nuevo la colaboración
de los Padres y Madres Delegados/as en la distribución de información y
de servir de enlace con los tutores/as.
Reconocer a nuestro AMPA todo
su apoyo y trabajo desinteresado por el beneficio del alumnado en general. Estamos
seguro que continuaremos trabajando para tener un colegio activo, con recursos
y dinámico.
Felicitar al profesorado por
el gran trabajo realizado
y el compromiso mostrado. Crear un nuevo modelo
educativo de la nada no es fácil
y ellos/as lo han conseguido. Todo el trabajo del
profesorado va siempre encaminado a conseguir el máximo desarrollo de nuestro alumnado.
Desearle al alumnado de 6º de primaria, que este curso finaliza
esta etapa, y que no han podido tener la despedida que se merecían que tengan muchísima suerte
en su nueva etapa educativa. Esto por supuesto
con vosotros/as no es una
despedida, es un hasta luego. Solo cambiáis de centro, pero SIEMPRE SERÉIS ALUMNOS/AS DEL CEIP SAN
RAFAEL.
Os deseamos unas muy
felices vacaciones
Que descanséis
vosotros y vuestras familias
Comunidad Educativa
del CEIP San Rafael
En septiembre
contamos con todos vosotros y vosotras.
1.- INFORMACIÓN FINAL DE CURSO 2019/2020
Estimadas familias, les
indicamos las siguientes informaciones:
1 ÚLTIMO DÍA LECTIVO: El último día del curso
es el próximo lunes 22 de junio.
2. - ENTREGA DE NOTAS:
La entrega de los boletines tendrá lugar el
jueves 25 de junio. (A partir de las 12
horas)
La entrega
de notas se realizará
a través del Punto de Recogida en IPasen
Ante cualquier fallo que pueda dar el sistema os comunicaremos lo más pronto posible un nuevo modelo de entrega.
Al alumnado de 6º de primaria
se le hará entrega del Boletín de Notas, el Historial Académico
y el Informe Final de Etapa.
3.- ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO:
La entrega
se realizará los siguientes días, tenéis
que venir al colegio en el horario
asignado según el primer apellido de su hijo/a.
Si usted tiene
varios hijos/as en el centro, solo hace falta que venga uno de los días que
tiene asignado y entregar el de todos/as.
En el caso de
devolución de libros en mal estado por un uso inadecuado, se les comunicará a
las familias la sustitución de éste por uno nuevo, tal y como recoge la norma
del Plan de Gratuidad.
·
Debe traer el lote de libros en una bolsa de
plástico sin cerrar con el nombre
del alumno/a escrito fuera de la bolsa
·
Solo está autorizada la presencia de una persona
por familia, no está permitido
venir con niños/as.
·
LA NO ENTREGA DEL LOTE DE LIBROS ACARREARÁ LA IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL PRÓXIMO CURSO EN EL PROGRAMA DE GRATUIDAD
EN EL COLEGIO O EN EL INSTITUTO.
Día de
entrega
|
Curso Nivel
|
Horario
|
Letra del
primer Apellido
|
Martes 23 de Junio
|
3º Primaria
|
11:00 a 11:30 horas
|
De la A a la E
|
11:30 a 12:00 horas
|
De la F a la L
|
||
12:00 a 12:30 horas
|
De la M a la R
|
||
12:30 a 13:00 horas
|
De la S a la Z
|
Día de
entrega
|
Curso Nivel
|
Horario
|
Letra del
primer Apellido
|
Miércoles 24 de Junio
|
5º Primaria
|
10:00 a 10:30 horas
|
De la A a la E
|
10:40 a 11:20 horas
|
De la F a la L
|
||
11:30 a 12:00 horas
|
De la M a la R
|
||
12:10 a 12:40 horas
|
De la S a la Z
|
Día de
entrega
|
Curso Nivel
|
Horario
|
Letra del
primer Apellido
|
Jueves 25 de Junio
|
4º Primaria
|
10:00 a 10:30 horas
|
De la A a la E
|
10:40 a 11:20 horas
|
De la F a la L
|
||
11:30 a 12:00 horas
|
De la M a la R
|
||
12:10 a 12:40 horas
|
De la S a la Z
|
Día de
entrega
|
Curso Nivel
|
Horario
|
Letra del
primer Apellido
|
Viernes 26 de Junio
|
6º Primaria
|
10:00 a 10:30 horas
|
De la A a
la E
|
10:40 a 11:20 horas
|
De la F a la L
|
||
11:30 a 12:00 horas
|
De la M a la R
|
||
12:10 a 12:40 horas
|
De la S a la Z
|
Las
familias que por circunstancias
excepcionales no puedan acudir el día asignado, deben ponerse en contacto
con su tutor/a.
La entrega se hará en el salón de
actos permitiéndose la entrada de una sola persona al centro y manteniendo
la distancia y las medidas de seguridad
dictadas. No se puede acceder al centro sin mascarilla ni bolígrafo propio. Se
firmará un documento de entrega de libros. Por razones de la situación
provocada por el estado de alarma solo se ha desinfectado la planta baja del
centro por lo que solamente devolveremos el material del alumnado de sexto de
primaria que no será alumno nuestro el próximo curso escolar. Es resto de
materiales serán recogido por los tutores/as actuales y entregados a los
tutores del próximo curso.
4.- ENTREGA DE CHEQUE LIBRO:
Se realizará
entrega de los cheques libros al alumnado que este en 1º y 2º de primaria el
curso 2020/2021. La entrada se realiza por la Calle Solano. Es necesario traer
mascarilla y bolígrafo propio.
Días de entrega:
·
Alumnado que cursa actualmente 5 años: jueves
25 de junio en el horario abajo indicado
·
Alumnado que cursa actualmente 1º de Primaria: El
viernes 26 de Junio
Día de
Recogida
|
Curso Nivel
|
Horario
|
Letra del
primer Apellido
|
Jueves 25 de Junio
|
Infantil 5 años
|
10:00 a 10:30 horas
|
De la A a la E
|
10:40 a 11:20 horas
|
De la F a la L
|
||
11:30 a 12:00 horas
|
De la M a la R
|
||
12:10 a 12:40 horas
|
De la S a la Z
|
Día de
Recogida
|
Curso Nivel
|
Horario
|
Letra del
primer Apellido
|
Viernes 26 de Junio
|
1º Primaria
|
10:00 a 10:30 horas
|
De la A a la E
|
10:40 a 11:20 horas
|
De la F a la L
|
||
11:30 a 12:00 horas
|
De la M a la R
|
||
12:10 a 12:40 horas
|
De la S a la Z
|
Solo está autorizada la presencia de una persona
por familia, no está permitido venir con niños/as. (Padre o madre, el cheque libro no se le puede
entregar a ninguna otra persona)
Si por alguna
razón usted no puede recoger el Cheque Libro en los días indicado comuníquelo
al centro (956 243 229).
En el caso del alumnado de primero
es necesario que devuelvan las cartillas el día de recogida del cheque Libro.
En el caso de no poder generarlos les
informaremos de la nueva fecha de recogida de los mismos.
5.-INICIO DEL PRÓXIMO CURSO:
La
fecha de comienzo
del próximo curso será el jueves
10 de septiembre para todo el alumnado
de Infantil y Primaria.
El horario
del primer día se colocará en el tablón de anuncios la primera semana de
septiembre.
El alumnado de Ed. Primaria e Infantil de 3 años entrará
al centro por la calle San Rafael (durante el posible período de adaptación) y los Ed. Infantil de 4 y 5 años accederán
al edificio por la calle Encarnación.
El alumnado de
1º, 2º y 3º accederá al centro por la calle Solano y el de 4º, 5º y 6º por la
calle Encarnación. Si la situación de incorporación se mantiene.
Aún no podemos informar
de cómo procederemos en la organización del centro para adoptar medidas preventivas de salud como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19). En los primeros días de septiembre se os enviará vía Pasen el protocolo
y organización establecido por el centro.
6.- SERVICIOS DEL CENTRO (Comedor, Aula Matinal, Actividades Extraescolares): se recuerda, tal como indicaba la información facilitada con la matrícula, que tras la publicación el día 1 de julio del listado provisional, hay 7 días hábiles para realizar alegaciones (8 de julio).
CALENDARIO
DE ACTUACIONES
|
||
El plazo de Presentación de Solicitudes
|
Del 2 al 8 de junio
|
|
Resolución Publicación Provisional de admitidos y suplentes
|
1 de julio
|
|
Plazo de Alegaciones
|
Del 2 al 8 de julio ambos inclusive
|
|
Resolución Publicación Definitiva de admitidos y suplentes
|
9 de julio
|
|
Plazo para interponer Recurso de Alzada
|
A partir del 10 de julio (1 mes)
|
|
Rogamos que verifiquen
en el listado provisional su admisión
en los servicios solicitados y en caso necesario
cumplimentar la documentación que os falte. Recuerde que debe haber entregado
los documentos que acreditan sus circunstancias
laborales. De no ser así y
aunque haya sido admitido/a, debe
entregar la documentación que falte.
Fdo: Isabel Mª Lado Gómez
Directora del CEIP San Rafael
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.