viernes, 19 de junio de 2020

Informaciones fin de curso escolar

Cádiz, 18 de junio de 2020


Estimadas familias:


En el presente documento se refleja información relevante y de interés para este tramo final de curso: último día lectivo, entrega de notas, entrega de libro de textos, entrega de cheque libro, inicio del próximo curso e información de los Servicios del Centro (Aula Matinal, Comedor, actividades extraescolares)


Queremos agradecer a las familias el compromiso mostrado durante este confinamiento y el esfuerzo de colaboración con los docentes para que sus hijos/as continuaran su proceso de Enseñanza – Aprendizaje, estamos convencidos que esta implicación continuará en los cursos siguientes.


Destacar de nuevo la colaboración de los Padres y Madres Delegados/as en la distribución de información y de servir de enlace con los tutores/as.


Reconocer a nuestro AMPA todo su apoyo y trabajo desinteresado por el beneficio del alumnado en general. Estamos seguro que continuaremos trabajando para tener un colegio activo, con recursos y dinámico.


Felicitar al profesorado por el gran trabajo realizado y el compromiso mostrado. Crear un nuevo modelo educativo de la nada no es fácil y ellos/as lo han conseguido. Todo el trabajo del profesorado va siempre encaminado a conseguir el máximo desarrollo de nuestro alumnado.


Desearle al alumnado de de primaria, que este curso finaliza esta etapa, y que no han podido tener la despedida que se merecían que tengan muchísima suerte en su nueva etapa educativa. Esto por supuesto con vosotros/as no es una despedida, es un hasta luego. Solo cambiáis de centro, pero SIEMPRE SERÉIS ALUMNOS/AS DEL CEIP SAN RAFAEL.


Os deseamos unas muy felices vacaciones
Que descanséis vosotros y vuestras familias


Comunidad Educativa del CEIP San Rafael
En septiembre contamos con todos vosotros y vosotras.

1.- INFORMACIÓN FINAL DE CURSO 2019/2020

Estimadas familias, les indicamos las siguientes informaciones:

1            ÚLTIMO DÍA LECTIVO: El último día del curso es el próximo lunes 22 de junio.

2.  - ENTREGA DE NOTAS: 

La entrega de los boletines tendrá lugar el jueves 25 de junio.  (A partir de las 12 horas)


La entrega de notas se realizará a través del Punto de Recogida en IPasen

Ante cualquier fallo que pueda dar el sistema os comunicaremos lo más pronto posible un nuevo modelo de entrega.

Al alumnado de de primaria se le hará entrega del Boletín de Notas, el Historial Académico y el Informe Final de Etapa.


 3.- ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO:

La entrega se realizará los siguientes días, tenéis que venir al colegio en el horario asignado según el primer apellido de su hijo/a.


Si usted tiene varios hijos/as en el centro, solo hace falta que venga uno de los días que tiene asignado y entregar el de todos/as.



En el caso de devolución de libros en mal estado por un uso inadecuado, se les comunicará a las familias la sustitución de éste por uno nuevo, tal y como recoge la norma del Plan de Gratuidad.

·        Debe traer el lote de libros en una bolsa de plástico sin cerrar con el nombre del alumno/a escrito fuera de la bolsa

·        Solo está autorizada la presencia de una persona por familia, no está permitido venir con niños/as.
·        LA NO ENTREGA DEL LOTE DE LIBROS ACARREARÁ LA IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL PRÓXIMO CURSO EN EL PROGRAMA DE GRATUIDAD EN EL COLEGIO O EN EL INSTITUTO.


Día de entrega
Curso Nivel
Horario
Letra del primer Apellido

Martes 23 de Junio

3º Primaria
11:00 a 11:30 horas
De la A a la E
11:30 a 12:00 horas
De la F a la L
12:00 a 12:30 horas
De la M a la R
12:30 a 13:00 horas
De la S a la Z

Día de entrega
Curso Nivel
Horario
Letra del primer Apellido

Miércoles 24 de Junio

5º Primaria
10:00 a 10:30 horas
De la A a la E
10:40 a 11:20 horas
De la F a la L
11:30 a 12:00 horas
De la M a la R
12:10 a 12:40 horas
De la S a la Z

Día de entrega
Curso Nivel
Horario
Letra del primer Apellido

Jueves 25 de Junio

4º Primaria
10:00 a 10:30 horas
De la A a la E
10:40 a 11:20 horas
De la F a la L
11:30 a 12:00 horas
De la M a la R
12:10 a 12:40 horas
De la S a la Z

Día de entrega
Curso Nivel
Horario
Letra del primer Apellido

Viernes 26 de Junio

6º Primaria
10:00 a 10:30 horas
De la A a la E
10:40 a 11:20 horas
De la F a la L
11:30 a 12:00 horas
De la M a la R
12:10 a 12:40 horas
De la S a la Z


Las familias que por circunstancias excepcionales no puedan acudir el día asignado, deben ponerse en contacto con su tutor/a.
La entrega se hará en el salón de actos permitiéndose la entrada de una sola persona al centro y manteniendo la   distancia y las medidas de seguridad dictadas. No se puede acceder al centro sin mascarilla ni bolígrafo propio. Se firmará un documento de entrega de libros. Por razones de la situación provocada por el estado de alarma solo se ha desinfectado la planta baja del centro por lo que solamente devolveremos el material del alumnado de sexto de primaria que no será alumno nuestro el próximo curso escolar. Es resto de materiales serán recogido por los tutores/as actuales y entregados a los tutores del próximo curso.


4.- ENTREGA DE CHEQUE LIBRO:
Se realizará entrega de los cheques libros al alumnado que este en 1º y 2º de primaria el curso 2020/2021. La entrada se realiza por la Calle Solano. Es necesario traer mascarilla y bolígrafo propio.

Días de entrega:

·        Alumnado que cursa actualmente 5 años: jueves 25 de junio en el horario abajo indicado

·        Alumnado que cursa actualmente 1º de Primaria: El viernes 26 de Junio



Día de Recogida
Curso Nivel
Horario
Letra del primer Apellido

Jueves 25 de Junio

Infantil 5 años
10:00 a 10:30 horas
De la A a la E
10:40 a 11:20 horas
De la F a la L
11:30 a 12:00 horas
De la M a la R
12:10 a 12:40 horas
De la S a la Z

Día de Recogida
Curso Nivel
Horario
Letra del primer Apellido

Viernes 26 de Junio

1º Primaria
10:00 a 10:30 horas
De la A a la E
10:40 a 11:20 horas
De la F a la L
11:30 a 12:00 horas
De la M a la R
12:10 a 12:40 horas
De la S a la Z

Solo está autorizada la presencia de una persona por familia, no está permitido venir con niños/as. (Padre o madre, el cheque libro no se le puede entregar a ninguna otra persona)


Si por alguna razón usted no puede recoger el Cheque Libro en los días indicado comuníquelo al centro (956 243 229).

               En el caso del alumnado de primero es necesario que devuelvan las cartillas el día de recogida del cheque Libro.
                     En el caso de no poder generarlos les informaremos de la nueva fecha de recogida de los mismos.


5.-INICIO DEL PRÓXIMO CURSO:

La fecha de comienzo del próximo curso será el jueves 10 de septiembre para todo el alumnado de Infantil y Primaria.

El horario del primer día se colocará en el tablón de anuncios la primera semana de septiembre.

El alumnado de Ed. Primaria e Infantil de 3 años entrará al centro por la calle San Rafael (durante el posible período de adaptación) y los Ed. Infantil de 4 y 5 años accederán al edificio por la calle Encarnación.
                  
El alumnado de 1º, 2º y 3º accederá al centro por la calle Solano y el de 4º, 5º y 6º por la calle Encarnación. Si la situación de incorporación se mantiene.

Aún no podemos informar de cómo procederemos en la organización del centro para adoptar medidas preventivas de salud como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19). En los primeros días de septiembre se os enviará vía Pasen el protocolo y organización establecido por el centro.

6.- SERVICIOS DEL CENTRO (Comedor, Aula Matinal, Actividades Extraescolares): se recuerda, tal como indicaba la información facilitada con la matrícula, que tras la publicación el día 1 de julio del listado provisional, hay 7 días hábiles para realizar alegaciones (8 de julio).



CALENDARIO DE ACTUACIONES
El plazo de Presentación de Solicitudes
Del 2 al 8 de junio
Resolución Publicación Provisional de admitidos y suplentes
1 de julio
Plazo de Alegaciones
Del 2 al 8 de julio ambos inclusive
Resolución Publicación Definitiva de admitidos y suplentes
9 de julio
Plazo para interponer Recurso de Alzada
A partir del 10 de julio (1 mes)

Rogamos que verifiquen en el listado provisional su admisión en los servicios solicitados y en caso necesario cumplimentar la documentación que os falte. Recuerde que debe haber entregado los documentos que acreditan sus circunstancias laborales. De no ser así y aunque haya sido admitido/a, debe entregar la documentación que falte.



Fdo: Isabel Mª Lado Gómez
Directora del CEIP San Rafael



A continuación les mostramos cómo proceder para la recogida telemática de los documentos de evaluación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.