NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO
Queremos
recordarles algunas normas
generales,
rogándoles sean respetadas estrictamente:
- Rogamos a los familias que no entren en el patio una vez que hayan dejado a sus hijos/as en la puerta, ni a la entrada ni a la salida de los escolares del centro; excepto los familias del alumnado de Educación Infantil que podrán acceder al centro a la salida, despejando el patio lo antes posible para la salida de primaria.
- Las puertas del colegio se abrirán a las 8:50 y se cerrarán al sonar el timbre. El alumnado de primaria subirá para incorporarse a sus clases respectivas y el de infantil formará fila en el patio con sus tutores. EL CENTRO CIERRA SUS PUERTAS A LAS 9:00 HORAS.
- El alumnado que se retrase deberá justificar su retraso a la Sra. Conserje.
- El horario del profesorado acaba a las dos de la tarde y es responsabilidad de las familias la atención de sus hijos e hijas a partir de este momento.
- En caso de recoger a algún alumno/a por causas justificadas, dentro del horario escolar, deben notificarlo por escrito con el modelo correspondiente (se entrega en conserjería)
- Para evitar accidentes y dar mayor fluidez a la entrada y salida del alumnado, rogamos no obstaculicen con vehículos la entrada del centro, se recuerda que todo el recinto escolar es espacio libre de humos y la prohibición expresa de fumar. De igual modo no está permitido el acceso de animales al recinto escolar.
- Recomendamos eviten las golosinas y derivados para su consumo en hora de recreo, respetando en la medida de sus posibilidades el plan de desayunos establecido por el centro.
- Es imprescindible que marquen con el nombre y apellidos aquellas prendas que se puedan perder, dejar olvidadas o confundir con las de otros escolares: abrigos, cazadoras, chaquetas de chándal, flauta … para que se pueda localizar a sus propietarios/as. En caso de extravío, deberán dirigirse a la Sra. Conserje que es quien se hace cargo de la ropa que va apareciendo durante el curso.
- Recomendamos vigilar el material que se introduce en las carteras y mochilas de uso diario, evitando cosas innecesarias y excesos de peso para que el alumnado no sufra deformaciones en la espalda.
- La Asociación de Madres y Padres de Alumnos en colaboración con el Centro, gestiona diferentes actividades interesantes para las familias: agenda, actividades extraescolares, proyectos, subvenciones, etc. de todo ello se les informará oportunamente. .
La dirección del
Centro, les
anima a
formar parte de ella implicándose, pudiendo así ampliar las
posibilidades de sus hijos e hijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.